viernes, 27 de marzo de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a Producción Radiofónica

Esperamos tener un buen año donde usted aprendan a escribir para radio, que conozcan un poco más sobre este maravilloso medio que va a llevarlos a desplegar su imaginación.
Queremos que puedan sacar toda su creativad y para eso vamos a desarrollar un serie de prácticos a lo largo del año para que descubran todas y cada una de las funciones de la radio.

Además conocerán sobre el lenguaje radiofónico y lo mas importante aprenderán a escribir para radio. Es muy importante que intenten ir al dia con la materia, tanto en la lectura de la bibliografia como en los trabajos prácticos.


Para promocionar

*El promedio de los trabajos prácticos debe ser un 7 o más
*En el parcial (que consiste de una parte teórica y practical tambien) deben tener 7 o más
*Tener el 80% de asistencia a clases.
* Los trabajos prácticos se apureban con una nota, se reprueban o se rehacen solo una vez.

Para el martes 31-03 Deben entregar el Trabajo Práctico número 1

Debe tener

Caratula, con el nombre del alumno, la matrícula, el número de grupo
Bibliografía
Citas al pie de página
Tipeado (no se aceptan trabajos a mano, solo los que se realizan en clase).

Cualquier consulta pueden enviar un email a areaproduccionradiofonica@hotmail.com
Esta semana les avisaremos el horario de consulta.







4 comentarios:

vgaviota dijo...

Si buscan un lugar piola para grabar y editar donde además de obtener resultados puedan aprender: http://noiselabs.wordpress.com/
Estudiantes de la orientación radiofónica, altamente calficados, super archi recomendables, al alcance del bolsillo y satisfacción garantizada.

Anto / Gise / Consultas Facu dijo...

Profe: ¿Se adhiere al paro del martes? Gracias....

Unknown dijo...

profe!!! al final no encuentro donde esta si se adieren al paro del martes o no!!! otra pregunta yo falte este martes y no tengo internet en mi casa asi que hay muchas cosas que no me las entero como por ejemplo que el primer trabajo practico habia que entregarlo tipeado... razon por la cual lo reprobe... soy del interior y mis padres estan mandando a 2 hijos a la facultad asi que se debe imaginar que es complicado... mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para enterarme de las cosas, sin tener que quedar libre por no haber podido ir al ciber por falta de dinero. recien hoy 11 de abril he podido leer o entrar a la pagina. por lo tanto me estoy enterando de un monton de cosas que no sabia... espero que me sepa disculpar y entienda que si queremos una universidad publica y gratuita es para que todos podamos estudiar, no solo para que los que tienen internet full puedan hacerlo.
atte.
Micaela Martinez

Taller Práctica Docente 1 dijo...

Hola! quería saber si adhieren al paro del martes o no. Por favor informen con tiempo! gracias...